Lunes, 27 May,2019
Judiciales / ENE 15 2019 / hace 4 meses

Trató de huir de la ley pero no pudo

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía para que inicie su proceso de judicialización.

Trató de huir de la ley pero no pudo

El capturado será presentado en audiencias en las próximas horas.

Un hombre que tenía cuentas pendientes con la justicia, no pudo escapar de ella. En las últimas horas resultó detenido por unidades de la Policía de Armenia. 

Las autoridades indicaron que la detención del sujeto, de 29 años de edad, la practicaron unidades del cuadrante 24 en el sector del barrio Los Naranjos, cuando hacían un recorrido de vigilancia rutinario por esa zona y vieron que el sospechoso trató de evadirlos al notar su presencia.

Lea también: A Wílder Cardona Lo capturaron por un homicidio en Calarcá

Unos metros más adelante, los agentes lo alcanzaron y cuando le verificaron los antecedentes penales en el sistema confirmaron que le figuraba una orden de captura vigente por concierto para delinquir. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía para que inicie su proceso de judicialización.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net