Lunes, 23 Sep,2019
Región / ENE 29 2019 / hace 7 meses

Uniquindío suspendió actividades académicas este 29 y 30 de enero por corte de agua

La capital quindiana permanece sin el suministro del vital líquido desde la tarde del lunes.

Uniquindío suspendió actividades académicas este 29 y 30 de enero por corte de agua

Las actividades académicas en la universidad del Quindío estarán suspendidas durante este martes 29 y miércoles 30 de enero, a raíz de la situación extraordinaria que vive Armenia por la interrupción del suministro de agua en toda la ciudad. (En contexto: Suspensión del servicio de agua en Armenia por tiempo indefinido)

“Dicha decisión provisional se da por la imposibilidad de garantizar las condiciones necesarias para realizar las actividades propias de nuestra misión y se mantendrá hasta que se conozcan nuevas noticias al respecto por parte de las Empresas Públicas de Armenia, EPA”, informó la institución mediante un comunicado.

 

#NoticiasUQ La Universidad del Quindío informa a la opinión pública y a la comunidad universitaria que, debido a la...

Publicada por Universidad del Quindío en Martes, 29 de enero de 2019


La capital quindiana permanece sin el suministro del vital líquido desde la tarde del lunes, a raíz de la alteración del agua potable a causa de la filtración de un hidrocarburo.

Los expertos de la empresa trabajan para poder restablecer el servicio lo más pronto posible. En la tarde de este martes, el gerente de EPA, Gonzalo García Rivera, informó que se habilitará un abastecimiento parcial del líquido hasta las 10:00 p. m. mientras se logra resolver la contingencia.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net