Entretenimiento / ENE 31 2019 / 1 year before

Piroberta y la Bruja Dioselina, muy pronto en Armenia

Piroberta y la Bruja Dioselina, muy pronto en Armenia

Una pareja que pondrá a reír a los quindianos en febrero.

Con el show ‘Una loca pareja explosiva’, se presentarán en febrero dos grandes comediantes del elenco de Sábados Felices.

El 16 de febrero llega al centro de convenciones de Armenia, Piroberta, la Bruja Dioselina y la Paty, a partir de las 8:00 de la noche con el show ‘Una loca pareja explosiva’. 

Julián Madrid y Gustavo Villanueva son los dos artistas que representan tres divertidos personajes que, sin duda, son referentes dentro del programa Sábados Felices, que semana a semana y durante 47 años ha acompañado a las familias colombianas. 

Este espectáculo ha recorrido varias partes del país y del exterior, y esta será la oportunidad para entretener al público en la capital quindiana. Con dos horas y media, risas, sorpresas y la interacción de los comediantes con los espectadores, el show promete una noche de gran diversión.
 

Los personajes 

El caleño Julián Alexánder Madrid Alcalde, arquitecto de profesión y humorista por vocación, representa a Piroberta, un personaje que respetuosamente simboliza a la comunidad Lgtbi, y el que le abrió las puertas en el elenco de Sábados Felices hace 20 años y hoy lo convierte en un referente de la comedia en el programa. Ha participado en cinco películas colombianas y este año estrena la sexta, que trae un elenco excepcional. 

Por su parte, Gustavo Villanueva, más conocido como Triki Trake, nació en Palmira, Valle del Cauca, estudió artes escénicas y siempre supo que lo suyo era el humor y los escenarios. Ha recorrido el mundo con sus espectáculos y se ha ganado el reconocimiento por su forma de hacer comedia. Durante el show, aparecerán dos de sus personajes: la Bruja Dioselina y la Paty; en este último, interpreta una persona transgénero.
 

Boletería

El evento es organizado por Corferias y Eventos y apoyado por LA CRÓNICA y RCN Radio Armenia. Las boletas se pueden adquirir en Unicentro y el Portal del Quindío. Los precios son: platea $75.000, luneta $65.000 y general $ 45.000. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 3113334671 o 3148300402.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net