Martes, 20 Ago,2019
Judiciales / FEB 08 2019 / hace 6 meses

Encarcelan a presunto asesino de Diego Patiño

Jeison Stiven Bernal fue encarcelado como presunto asesino de Diego Alejandro Patiño Ardila en el barrio La Fachada de Armenia. 

Encarcelan a presunto asesino de Diego Patiño

Un juzgado de Armenia le dio validez a los argumentos de la Fiscalía para inferir que Jeison Stiven Bernal Tobón es el presunto responsable del asesinato de Diego Alejandro Patiño Ardila y ordenó su reclusión en una cárcel de manera preventiva. (En contexto: Ciudadano fue asesinado en el barrio La Fachada).

Una operación conjunta entre miembros de Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, permitió la captura del sujeto en el barrio La Fachada de la capital del Quindío. 

El detenido, conocido con el alias de Metro, contaba con una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Armenia por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 
 

Sería por cruzar fronteras invisibles 

Los hechos que originaron este lío jurídico se remontan a las 3:10 de la madrugada del pasado 15 de enero, cuando Diego Alejandro Patiño Ardila transitaba por vía pública de la manzana 70 del barrio La Fachada y de repente, sin un motivo aparente, alias Metro le propinó múltiples disparos. 

A la víctima, de 19 años de edad, lo llevaron al hospital del Sur y aunque los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida al Mono o Zamora, apelativos con los que era conocido, minutos después murió debido a la gravedad de las heridas. 

La teoría que maneja el ente investigador sobre la causa de este crimen es que se habría dado porque, posiblemente, la víctima cruzó fronteras invisibles. 
 

Redacción 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net