Martes, 20 Ago,2019
Deportes / FEB 11 2019 / hace 6 meses

Hermanas Lina y Alejandra Raga, a Juegos Suramericanos de Playa

Las hermanas Raga son las referentes del triatlón en el Quindío.

Hermanas Lina y Alejandra Raga, a Juegos Suramericanos de Playa

Las hermanas Lina María y Alejandra Raga fueron convocadas para la selección Colombia de triatlón que intervendrá en los Juegos Suramericanos de Playa 2019, a realizarse en Rosario, Argentina.

Con el llamado se ratificó el buen momento de las deportistas quindianas, quienes son referentes dentro de los procesos nacionales hacia el exterior.

Lina Raga manifestó su satisfacción por el llamado: “Es fundamental la participación sobre todo porque estamos empezando la temporada 2019 con miras a los Juegos Panamericanos y Juegos Nacionales que son las dos competencias que tenemos pendientes”.

Agregó que la elección se dio luego de haber estado en el chequeo de marcas mínimas de la Federación Colombiana de Triatlón y tras ello definieron los nombres de la delegación y que por fortuna ella y su hermana quedaron confirmadas.

“Estamos terminando la preparación para viajar el 9 de marzo siempre pensando en dejar el nombre del departamento en alto y llevar los colores de nuestra bandera a lo más alto del podio”, aseveró Lina.

De otro lado, Olga Lucía Fernández, gerente de Indeportes Quindío, indicó que se trata de un importante logro para el deporte del departamento esperando como siempre que estas representantes dejen en alto el nombre de su tierra y del país. “Se trata de dos jóvenes que hacen parte del programa de deportistas apoyados que tiene la gobernación”.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net