Viernes, 22 Nov,2019
Judiciales / FEB 17 2019 / hace 9 meses

Policía capturó en Circasia a dos personas por hurto

Los uniformados fueron alertados por el propietario de una finca. Aunque los sospechosos intentaron escapar, fueron capturados por las autoridades.

Policía capturó en Circasia a dos personas por hurto

Los detenidos quedaron en manos de la Fiscalía General de la Nación.

Un hombre, de 50 años, y una mujer, de 25, fueron detenidos por la Policía en Circasia por el delito de hurto.

El informe de la autoridad armada indicó que el propietario de una finca en la vereda Buenavista llamó a la línea 123 y reportó que escuchó ruidos extraños en la bodega de su predio, donde almacenaba elementos de valor.

Vea también: Robó una motocicleta y por huir causó un accidente en el centro de Armenia

Luego vio salir de allí un tractocamión de estacas blancas. Alertados por la novedad, los uniformados se desplazaron al sitio señalado por la víctima y en el trayecto se encontraron con un vehículo con las características mencionadas. 

Cuando los sospechosos vieron a los agentes abandonaron el automotor y corrieron a esconderse por los matorrales, pero fueron alcanzados por los uniformados, quienes los detuvieron.

Los dos detenidos quedaron en manos de la Fiscalía General de la Nación para que los judicialice


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net