Lunes, 24 Jun,2019
Deportes / FEB 22 2019 / hace 4 meses

Llegó el día de la conquista, Caciques juega este sábado ante Dinamo por la Intercontinental

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El partido se llevará a cabo en el USK de Schelkovo de la ciudad moscovita.

Llegó el día de la conquista, Caciques juega este sábado ante Dinamo por la Intercontinental

Caciques tiene además el frío en su contra, pero puede tomar ventaja de la transición del fútbol sala al fútbol de salón que viven algunos de los integrantes de Dinamo.

Caciques del Quindío disputará este sábado el primero de los dos juegos más importantes de su historia, cuando se mida ante Dinamo de Moscú, por la definición de la Copa Intercontinental de Fútbol de Salón.

El encuentro en la capital de Rusia se llevará a cabo a partir de las 12:00 del mediodía, hora de nuestro país, en el USK de Schelkovo de la ciudad moscovita.

El quinteto orientado por Mario González está listo para el reto y pelear por ser el mejor club del mundo, sin importar las bajas temperaturas.

Recomendado: A pesar del frío, Caciques del Quindío está cómodo en Moscú

No obstante, el estado físico de los jugadores está en óptimas condiciones, gracias a los trabajos y calentamientos específicos. 

Del rival anfitrión se conoce poco, no obstante saben que la base del equipo está conformada por jugadores brasileños y que varios de ellos están en la etapa de transición de fútbol sala al fútbol de salón, por lo que podría ser una falencia a aprovechar.

Lea también: “Debemos aprovechar que Dinamo viene de una transición de futsal a futsalón”: DT

El adiestrador González resaltó además que el partido será bastante difícil porque al frente estará un quinteto que ha ganado siete veces el título europeo de futsalón, por ello lo convierte en favorito.
 

Posible transmisión

Hasta la tarde de este viernes se estudiaba la posibilidad de que el compromiso se pudiera observar por televisión, exactamente por el canal Tro —espacio regional santandereano—.

La directiva de Caciques del Quindío negocia con medios de comunicación rusos para que uno de sus satélites pueda llevar las acciones del partido.

Pero el juego del lunes, para las 11:00 de la mañana sí irá por el canal Tro, según conoció este medio, tras anuncio de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net