Miércoles, 18 Sep,2019
Recomendado / MAR 01 2019 / hace 5 meses

Caminos, 14 años consecutivos con máximo galardón de General Motors

Es el único concesionario en Latinoamérica que ha recibido durante tanto tiempo el premio Club del Presidente.

Caminos, 14 años consecutivos con máximo galardón de General Motors

Ernesto Ortiz, presidente de General Motors Sudamérica Oeste; Yenny Vargas, directora comercial Caminos; Felipe López Hoyos, gerente general Caminos, y César Tobón, gerente posventa.

En el hotel Charleston Santa Teresa de Cartagena de Indias, la empresa Chevrolet Caminos fue galardonada por General Motors, con la entrega del premio Club del Presidente, con el cual se le reconoce el desempeño sobresaliente en ventas, la satisfacción de los clientes, el cumplimento de los estándares de la marca, la excelencia en gestión financiera y la calidad en los servicios de postventa, factores que destacan el concesionario como uno de los mejores de la red en Latinoamérica

Felipe López Hoyos, gerente de Caminos, destacó la labor de sus colaboradores, quienes se encargan de reflejar que más que ser comercializadores de carros, construyen confianza a través de sus procesos y servicios, que con transparencia, precios justos y estrictos parámetros de calidad, ofrecen a sus clientes. 

“Es muy motivante para los colaboradores de la compañía, los clientes, y la ciudadanía, que una empresa del Eje Cafetero como Caminos, durante 14 años consecutivos se haya hecho merecedora del máximo reconocimiento que otorga General Motors”.  

 El premio fue recibido por Felipe López Hoyos, gerente de Caminos, quien asistió al evento acompañado por su esposa Carolina Duque, el gerente de posventa, César Tobón, y la directora comercial, Jenny Marcela Vargas.
 

Datos sobre el premio

Chevrolet Caminos es el único concesionario de Latinoamérica que ha sido galardonado consecutivamente desde la creación del premio Club del Presidente en el año 2005.

Es la máxima distinción que entrega General Motors a los concesionarios de la red.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net