Lunes, 24 Jun,2019
La Salida / MAR 09 2019 / hace 3 meses

Black Jack, el show musical quindiano actuará en Estados Unidos

En 2019 su agenda trasciende fronteras con los próximos escenarios que los esperan en suelo norteamericano.

Black Jack, el show musical quindiano  actuará en Estados Unidos

2019 es un excelente año para estos artistas que van por grandes metas.

Hace más de 4 años el show musical de Black Jack ha ‘pisado fuerte’ en la escena artística del Quindío y de Colombia, su espectáculo en vivo tiene un alto nivel tanto en lo musical como en su puesta en escena, logrando conquistar grandes exigencias, bien sean shows privados o corporativos, el resultado ha sido un rotundo éxito, y en 2019 su agenda trasciende fronteras con los próximos escenarios que los esperan en suelo norteamericano.

¿Qué ofrece Black Jack a su público?

Nuestro público, al igual que nuestro cliente contratante, son lo primero para nosotros, mas allá de vender solo un show musical, entendemos la importancia de cada momento para el que somos contratados, bien sea una boda, un evento empresarial o social, hay personas depositando su confianza en nuestro trabajo, sabemos que un buen espectáculo es el corazón de un evento exitoso, así que nos dedicamos a ofrecer experiencias y momentos inolvidables para nuestro público, de eso se trata, y para lograrlo hay un gran trabajo que realizamos mucho antes de salir a escena.

¿Cuál es ese trabajo tras bambalinas?

Implica muchas cosas, sobretodo porque cada contratación es diferente, hay que entender al cliente y sus expectativas para personalizar al máximo nuestro show en función del evento, para cada presentación de Black Jack intervienen diferentes profesionales que se dedican a determinadas funciones en especial según su conocimiento, están los técnicos de sonido, iluminación, pantallas led, operarios de armado y desarmado, personal de transporte, artistas y un director, quien se encarga de realizar la labor comercial y de coordinar cada paso de la planificación y ejecución de los eventos.

Recomendado: Continental, nuevo disco de Darath

¿Tienen más acogida dentro o fuera del Quindío?

Esa es una excelente pregunta, todo depende de la labor de mercadeo y la calidad del producto, esos dos factores van de la mano, puedes tener un excelente show pero si no lo ofreces no vendes, o puedes ofrecer en muchas partes pero si no haces algo de calidad la gente pierde interés, así que en nuestro caso ha sido paso a paso, primero nos enfocamos en lograr un producto profesional, conquistar el mercado local, desde el año pasado hemos entrado al mercado nacional, con clientes grandes que están acostumbrados a contratar lo mejor, es una gran responsabilidad pero nos sentimos preparados, ahora con este viaje queremos expandir mucho más las fronteras y hacer contactos muy importantes en el exterior.

¿Cómo los contactaron de Estados Unidos?

Nuestro director Héctor Truke es un productor audiovisual y dj, que constantemente es contratado fuera del país, en esos viajes él aprovecha para hacer contactos y ofrecer nuestro show en diferentes lugares y festivales internacionales, en 2018 Héctor fue contratado por el festival Colombiano de Chicago como dj y director de escenario, allí logró una  primer  invitación para que Black Jack tocara en julio de este año, así mismo hizo un acuerdo de producción musical con la banda Papachina invitada al festival Sxsw en Texas, de esa manera Black Jack fue invitado a EE. UU.

Lea también: Carne de mi carne, nuevo tema musical de Akash

¿En qué ciudades actuarán?

Aprovechando que hemos tenido algunos clientes extranjeros que luego de ver nuestro show aquí en Colombia han querido llevarnos a tocar en su país, hicimos los contactos necesarios para actuar en marzo en 4 ciudades: Houston, Austin, Orlando y Miami, y en julio estaremos en Chicago, New Jersey y nuevamente en Houston.

¿Qué otros planes tienen para 2019?

Viene una etapa muy anhelada para nosotros, se trata de nuestra producción musical original, es algo que queremos desde hace tiempo y sentimos que ahora es el momento, hacer nuestra propia música nos dará mayor identidad musical y atraerá muchos más clientes y seguidores a este proyecto, estamos definiendo letras estilos y otros detalles para dar ese gran paso.

Un mensaje para el público.

Bueno nos queda poco más que agradecer, a Dios, a nuestras familias y amigos, y sobretodo al público que nos apoya en cada show, somos personas que al igual que todos, soñamos con cosas grandes. Estamos trabajando fuerte para conseguirlas.

Nos encuentran en redes sociales como @blackjackshowmusical


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net