Domingo, 22 Sep,2019
Deportes / MAR 10 2019 / hace 6 meses

Deportes Quindío empató 1-1 en San Andrés

El tanto de los cafeteros llegó cuando disputaban el partido con un hombre menos en la cancha.

Deportes Quindío empató 1-1 en San Andrés

Deportes Quindío sacó un empate 1-1 en casa de Real San Andrés, en compromiso válido por la séptima fecha de la fase todos contra todos del Torneo Águila del fútbol de ascenso. (En contexto: Quindío afronta primer juego en San Andrés y busca seguir en puestos de privilegio).

El tanto de los cuyabros fue obra de Danny Santoya, cuando se disputaba el minuto 31 del segundo tiempo, y llegó cuando el equipo vivía un momento bastante complicado porque minutos antes se había ido expulsado el lateral Andrés Rivera y estaba con 10 hombres en el terreno de juego.

De acuerdo con la narración del cotejo en la isla, el elenco orientado por Alberto Suárez arrancó bien, concentrado en defensa y tuvo algunas acciones de gol que inquietaron al rival. Los hombres peligrosos fueron Jairo Roy Castillo y Henry Hernández.

Vea también: Quindío-Orsomarso, por la fecha 8 de la B, será el 18 de marzo

Pero también señalaron que la alta temperatura y el calor que se generó en la cancha artificial del estadio Erwin O’Neil le pasaron factura y afectó el rendimiento de los milagrosos, por lo que el rival aprovechó.

Andrés Córdoba abrió el marcador para Real San Andrés, al minuto 44 de la primera etapa y parecía que el dueño de patio se iba a quedar con los 3 puntos y celebraría su primera victoria del año en condición de local por lo que se vio en la segunda etapa.

No obstante, Deportes Quindío peleó pese a las limitantes y así llegó la paridad de Santoya, quien es uno de los más cuestionados jugadores por parte de la afición.

Con la paridad y el punto obtenido, Deportes Quindío llegó a 12 unidades, al cierre de edición estaba en la cuarta colocación de la tabla de posiciones a la espera de los resultados de los juegos pendientes.

Recomendado: Niños de San Rafael agradecieron con cartas a Deportes Quindío

La próxima fecha, el conjunto del departamento se enfrentará en condición de local a Orsomarso SC, que no pasa por un buen momento en el campeonato. El choque será el lunes 18 de marzo, a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Centenario de Armenia.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net