Lunes, 17 Jun,2019
Deportes / MAR 12 2019 / hace 3 meses

Quedan dos semanas para ciclotravesía de Unicentro

Autor : Lorena Zapata López

El dinero recaudado será invertido en ayudar a ciertas mejoras en las viviendas de los pacientes con cáncer, que hacen parte de la fundación

Quedan dos semanas para ciclotravesía de Unicentro

Hasta el 18 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para hacer parte de este reto en dos ruedas.

El próximo 24 de marzo arranca la sexta ciclotravesía de Unicentro Armenia, la actividad tiene como propósito conseguir recursos para contribuir con las acciones de la fundación Lazo Rosa. 

Esta vez, el dinero recaudado será invertido en ayudar a ciertas mejoras en las viviendas de los pacientes con cáncer, que hacen parte de la fundación. Durante cuatro años —este sería el quinto—, Unicentro ha realizado esta actividad para contribuir de varias maneras con actividades de Lazo Rosa, siempre pensando en ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que hacen parte de la entidad y regalarles una sonrisa. 

Jaime Grajales, uno de los pacientes, comentó para LA CRÓNICA: “Tengo 72 años y fui diagnosticado con cáncer de próstata. Llevo dos años con la fundación y he pasado muy bueno, me han ayudado bastante y tengo mucho que agradecer. Cada que hay una reunión o una actividad me llaman. Nos han llevado al Parque del Café, hemos estado en una finca del Ejército en Montenegro, en actividades en Cocora y gracias a la ciclotravesía que realiza Unicentro, nos llevaron a un viaje a Cartagena. La fundación nos colabora con muchas cosas que necesitamos”.

Vea también: Ciclotravesía de Unicentro, a favor de la fundación Lazo Rosa
 

 

Inscripciones abiertas 

Las personas que quieran pedalear por esta bella causa, tienen hasta el 18 de marzo para realizar sus inscripciones en el punto de información ubicado en el primer piso del centro comercial. Quienes por algún motivo no puedan acercarse allí, deben ingresar a la página web: www.unicentrodearmenia.com y descargar el instructivo para hacerlo. La información detallada se encuentra en las redes sociales: Facebook: Unicentro de Armenia, Twitter: UnicentroArm e Instagram: Unicentro Armenia Oficial. 

Este año, Unicentro y la fundación Lazo Rosa esperan superar el número de participantes para vivir esta experiencia, que busca ayudar al prójimo.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net