Domingo, 16 Jun,2019
Judiciales / MAR 11 2019 / hace 3 meses

Atentado en Montenegro dejó un muerto, un herido y un aprehendido

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Pueblo Nuevo. 

Atentado en Montenegro dejó un muerto, un herido y un aprehendido

Luis Eduardo Plazas Angulo, asesinado en Montenegro.

Luis Eduardo Plazas Angulo fue asesinado en el barrio Pueblo Nuevo de Montenegro, en un hecho de sangre que además, según fuentes oficiales, dejó un herido y un menor de edad aprehendido. 

De acuerdo con el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía del Quindío, en la carrera 5 con calle 12 del sector de la estación, unos policías se encontraron, a la 1:40 de la madrugada de este lunes, a un joven que presentaba una herida de bala en el hombro.

Vea también: 
A un manizaleño le quitaron la vida en Armenia con arma blanca

Informó que esa persona dio a conocer que fue lesionada cuando pasaba por el barrio Pueblo Nuevo y que en ese hecho un hombre había resultado muerto. 

Cuando los policías llegaron al punto señalado por el testigo, encontraron a Plazas Angulo sin vida. 

Con las características señaladas por los testigos del hecho, los uniformados aplicaron un plan candado en la zona y en pocos minutos aprehendieron a un adolescente, de 17 años de edad, que portaba una pistola 9 milímetros con un proveedor. 

La zona fue acordonada por los agentes y al sitio arribaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes se encargaron de la  inspección del cadáver, que en ese momento no pudo ser identificado.

Vea también: Hombre habría sido asesinado en una pelea en la vereda El Sinabrio, Pijao

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue departamental en Calarcá, donde le practicaron la necropsia y los funcionarios de Medicina Legal pudieron establecer el nombre. 

Las unidades judiciales investigan el caso para establecer los móviles. 

Asimismo, el comandante de la Policía del departamento aseveró que en la escena del homicidio fue encontrado un revólver.

 Reveló que este lunes mismo la autoridad competente legalizó la aprehensión del adolescente involucrado y estaban a la espera de que decidiera la medida que le iba a imponer.


Redacción
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net