Martes, 20 Ago,2019
Judiciales / MAR 11 2019 / hace 5 meses

Este lunes le dieron el último adiós a hombre que murió en un accidente en Caicedonia

El hecho se registró en la noche del sábado. 

Este lunes le dieron el último adiós a hombre que murió en un accidente en Caicedonia

Álvaro Mazuera Botero, víctima mortal de accidente vial.

Álvaro Mazuera Botero, quien falleció en un accidente de tránsito, fue velado hasta el mediodía de este lunes en la funeraria Cristo Rey de Caicedonia, Valle del Cauca, y le dieron el último adiós en una misa celebrada en la iglesia de San Judas Tadeo de esa localidad. 

El hecho que cobró la vida del hombre, de 55 años de edad, ocurrió a las 7:00 de la noche del pasado sábado, cuando se movilizaba en una moto por la calle sexta con carrera 14 del municipio en mención y por causas que son investigadas por las autoridades de tránsito, chocó con la parte trasera de un camión, lo que le provocó múltiples lesiones. 

Vea también: Hombre fue hallado muerto en el andén de su casa en Caicedonia

La emergencia fue atendida por los bomberos locales, quienes trasladaron al lesionado al hospital Santander, pero minutos después, mientras los médicos trataban de reanimarlo, dejó de existir debido a los fuertes golpes que sufrió. 

En redes sociales varios amigos de la víctima lamentaron la tragedia. “Fuerza a su señora madre y a su esposa, Dios les dé mucha fortaleza”, se leía en uno de los mensajes.  A Alvareto, como era conocido cariñosamente, lo recordaron como un gran amigo y jefe, un ser que se destacaba por su caballerosidad, honradez, laboriosidad y decencia.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net