Miércoles, 18 Sep,2019
Deportes / MAR 13 2019 / hace 6 meses

Queda una semana para inscribirse en la Ciclotravesía de Unicentro

Quienes estén interesados pueden inscribirse hasta el 18 de este mes y sumarse a la experiencia en beneficio de la entidad. 

Queda una semana para inscribirse en la Ciclotravesía de Unicentro

Aún hay tiempo de hacer parte de este desafío a favor de los pacientes con cáncer.

El reto de la actividad organizada por Unicentro es pedalear por los pacientes que padecen cáncer y que pertenecen a la fundación Lazo rosa. Quienes estén interesados pueden inscribirse hasta el 18 de este mes y sumarse a la experiencia en beneficio de la entidad. 

Durante seis años, Unicentro viene realizando este evento que reúne muchos amantes de las bicicletas y la aventura y que tiene como propósito recaudar dinero para ayudar a las acciones que realiza Lazo Rosa a favor de sus pacientes.

Vea también: Ciclotravesía de Unicentro, a favor de la fundación Lazo Rosa

Para LA CRÓNICA habló Luz Helena Cano al respecto: “ Tengo 50 años y fui diagnosticada con cáncer de mama y ahora parece que tengo una metástasis en el fémur derecho. Llevo 4 años con la fundación, que me ha apoyado mucho con mi tutela, desacato y también con medicamentos. Además, nos regalan paseos, diversión y viajes, nos llevaron a conocer el mar, algo que nunca pensé, y esto gracias a la ciclotravesía de Unicentro. Para mí la fundación significa mucho porque nos colabora en todo. Ha sido una bendición de Dios”. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 18 de marzo. Tiene un valor de 80 mil pesos si quiere incluir camiseta, morral y termo, y de 60 mil pesos sin prenda. El recorrido incluye refrigerio, hidratación y almuerzo. El pago se realiza en el punto de atención de Unicentro. Para mayores informes pueden visitar la página web: www.unicentrodearmenia.com​


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net