Lunes, 24 Jun,2019
Judiciales / MAR 12 2019 / hace 3 meses

Hombre asesinado en La Tebaida no ha sido identificado

El hallazgo del cadáver lo hizo la Policía en la invasión Villa Centenario en la noche del lunes. 

Hombre asesinado en La Tebaida no ha sido identificado

La Tebaida. Imagen de referencia.

Un hombre, cuya identidad se desconocía hasta el martes en la noche, fue asesinado con arma de fuego en el municipio de La Tebaida. 

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, informó que a las 10:30 de la noche del pasado lunes, por aviso de la comunidad, patrullas de la Policía descubrieron el cadáver de un sujeto tendido en una calle de la invasión Villa Centenario.

Vea también: 
Asesinaron a bala a un joven en Montenegro

La víctima, que tendría entre 18 y 22 años de edad, registraba múltiples heridas de bala. 

El alto mando policial añadió que en la zona del suceso no había energía, lo que indica que los asesinos aprovecharon la oscuridad para quitarle la vida sin dejar testigos. 

En el sitio de la desgracia las autoridades encontraron una moto que, al parecer, era de la persona asesinada y servirá como elemento de prueba para iniciar las investigaciones.

Lea también: A un manizaleño le quitaron la vida en Armenia con arma blanca

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, asumieron la inspección técnica del cadáver. 

Ellos lo trasladaron a la morgue departamental en Calarcá, donde hasta este martes permanecía como Cuerpo No Identificado, CNI. 

El coronel Benavides Guancha reveló que lo único que conocen del occiso es que podría ser procedente del Valle del Cauca, por lo que avanzan en las investigaciones. 


Redacción 
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net