Lunes, 24 Jun,2019
Judiciales / MAR 12 2019 / hace 3 meses

Obrero sobrevivió tras caer de un tercer piso de un edificio en Quimbaya

Al afectado lo trasladaron al hospital local. 

Obrero sobrevivió tras caer de un tercer piso de un edificio  en  Quimbaya

El suceso ocurrió en el edificio en construcción Tacurumbí.

Un obrero de la construcción vio de cerca la muerte, cuando cayó accidentalmente del tercer piso de un edificio en construcción en Quimbaya. 

Jorge Enrique Salazar Villegas, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad, informó que el accidente laboral se dio a las 7:40 de la mañana de este martes en la edificación Tacurumbí, frente al cementerio del municipio.

Vea también: Hombre asesinado en La Tebaida no ha sido identificado

La víctima, de 26 años, sufrió politraumatismos y presentaba dolores en la espalda. “Pese a eso estaba estable, consciente y orientado”, aseguró Salazar Villegas.

Al sitio llegaron los bomberos y se encontraron con que personal de la obra ya había atendido al afectado y lo tenía inmovilizado. 

En esas condiciones lo trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús para que fuera atendido por los médicos y descartar cualquier lesión grave.


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net