Martes, 17 Sep,2019
Judiciales / MAR 12 2019 / hace 6 meses

Asesinaron a bala a un joven en Montenegro

Aunque la Policía ejecutó un plan candado para detener a los responsables, no se reportaron capturas. 

Asesinaron a bala a un joven en Montenegro

Un hombre muerto fue el resultado de un ataque a bala ocurrido en la noche de este martes en Montenegro. 

El reporte policial indica que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 de la noche en la manzana 19 del barrio Ciudad Alegría. 

Allí le propinaron dos disparos, uno en las costillas y otro en la boca a Jorge Arles Ramírez López, de 20 años. Malherido, vecinos del sector lo trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa, donde pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarlo murió por la gravedad de las heridas. 

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía inspeccionaron el cadáver en el centro médico y recolectaron pruebas y entrevistas en la zona del suceso. Además, patrullas de la zona adelantaron un operativo para dar con el paradero de los responsables sin que hasta el cierre de esta edición se hayan reportado capturas por el crimen. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net