Martes, 17 Sep,2019
Judiciales / MAR 14 2019 / hace 6 meses

Tractocamión que transportaba medicina se volcó en el puente El Cafetal de Calarcá

Personas deshonestas aprovecharon la desgracia para saquear el automotor. 

Tractocamión que transportaba medicina se volcó en el puente El Cafetal de Calarcá

Por causas que son materia de investigación de las autoridades de tránsito, el conductor de un tractocamión, que transportaba medicinas, perdió el control del automotor, se salió de la vía, tumbó la baranda de contención del puente helicoidal de Calarcá y cayó desde la estructura, que tiene una altura de aproximadamente 50 metros. 

Según el capitán Javier Rodríguez, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de esa ciudad, el siniestro ocurrió a las 4:20 p. m. de este jueves, cuando el vehículo cubría la ruta Bogotá-Buenaventura. 

Vea también: Por accidentes en helicoidal de Calarcá se enviará informe a Invías

Las partes del vehículo, afiliado a la empresa Servilogística, se partieron con la caída y quedaron dispersas en el suelo, mientras que el conductor sufrió politraumatismos. 

Testigos relataron que antes de que llegaran las autoridades a la escena, inescrupulosos aprovecharon la tragedia para saquear los elementos de valor que había en el automotor.  

Al sitio llegaron, además de los bomberos, la Cruz Roja, la Policía y paramédicos en ambulancias, quienes auxiliaron a la persona lesionada, que fue estabilizada y trasladada al hospital La Misericordia de la ‘Villa del Cacique’.


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net