Domingo, 25 Ago,2019
Región / MAR 15 2019 / hace 5 meses

Por falencias en escrito, audiencia en caso Ánuar Oyola se suspendió

El 11 de abril a partir de las 7:00 de la mañana se retomará la diligencia para formular el escrito de acusación. 

 

Por falencias en escrito, audiencia en caso Ánuar Oyola se suspendió

La diligencia comenzó sobre las 10:00 a. m. y se interrumpió sobre las 11:05 a. m. Foto : Raúl Tiberio Forero Cortes, LA CRÓNICA

Por falencias en escrito de acusación en caso Ánuar Oyola, la audiencia adelantada este viernes en la sala 1 del Palacio de Justicia contra 11 personas por concierto para delinquir y otros delitos, se suspendió y reprogramó para el 11 de abril a las 7:00 de la mañana. 

Vea también: 
No revocaron medida de aseguramiento a tres implicados en caso Ánuar
 

Falencias en escrito

La diligencia de acusación que se adelantó este viernes, no se pudo concretar debido a que los abogados solicitaron a la Juez Segunda del Circuito de Conocimiento de Armenia que rechazara el escrito, a lo que la magistrada señaló que “no es viable acoger la petición”, aclarando que, de acuerdo con la ley, lo que se debe realizar es corrección, aclaración o adición a dicho documento. Con su decisión se concretó que los fiscales deberán reformular el escrito teniendo en cuenta las observaciones realizadas por los abogados.

Lea también: 
Ministerio público no aceptó alegatos de la defensa en caso Ánuar Oyola

En la audiencia estuvieron presentes de los acusados: Ánuar Oswaldo Oyola Márquez, Juliana y Manuela Oyola Muñoz, Ánuar Oyola Hoyos, Adriana Patricia Giraldo Duarte, Santiago Mesa, Angélica María Zuluaga Lozano, Ángela María Barahoba Hernández y José Julián Valencia González. Luz Maryori Valencia y Jhon Jairo Sánchez no estuvieron presentes. 


Los delitos

Por concierto para delinquir, corrupción al sufragante, tráfico de votos y violación de topes están siendo procesados los sindicados. 


Lily Dayanna Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net