Domingo, 22 Sep,2019
Deportes / MAR 15 2019 / hace 6 meses

Asamblea departamental exaltó a Caciques del Quindío

El pasado 11 de marzo, el equipo quindiano recibió el reconocimiento del gobernador y de los calarqueños en un desfile por las calles de la localidad.

Asamblea departamental exaltó a Caciques del Quindío

En la mañana de este viernes, la asamblea departamental recibió en sus instalaciones a directivos y jugadores de Caciques del Quindío para rendirles un homenaje por su triunfo en la Copa Intercontinental de Fútbol de Salón en Moscú, Rusia.

Vea también: Caciques superó clima, comida y hora para ganar la Intercontinental

“Los resultados de Caciques del Quindío nos llenan de orgullo y satisfacción, al igual que demuestran que cuando se enfrentan procesos en forma seria, disciplinada y metódica, es posible alcanzarlos”, afirmó la presidenta de la corporación, Paola Marcela Castellanos Acevedo, quien también indicó que hacer este tipo de exaltaciones es una obligación de la asamblea.

Lea también: 
Caciques quiere la sede del zonal norte de la Copa Las Américas

El diputado Jorge Hernán Gutiérrez hizo un llamado al sector público de la región para que brinden mayor apoyo a los proyectos y procesos deportivos del Quindío. "Necesitamos más y mejores escenarios deportivos en toda la región, apoyar las ligas y destinar los dineros suficientes para que nuestros representantes logren más medallas y trofeos”, señaló el corporado.


Equipo de Web y Redes Sociales
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net