Domingo, 15 Dic,2019
Deportes / ABR 03 2019 / hace 8 meses

Camilo Cano, el deportista Acord del futuro

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Camilo Cano, el deportista Acord del futuro

Camilo Cano Gómez fue campeón suramericano de la Gira Cosat.

A la raqueta cafetera se le reconoció que el año anterior fue de éxitos.

Camilo Cano Gómez, tenista, fue elegido como el deportista Acord del futuro, dentro de la exaltación a los mejores del año 2018 en el departamento. (En contexto: La triatlonista Lina María Raga es el Acord de Oro 2018)

A la raqueta cafetera se le reconoció que el año anterior fue de éxitos y más cuando se coronó campeón suramericano de la Gira Cosat en la categoría 14 años.

Le puede interesar: En torneo de Medellín y Pereira, buena figuración de los tenistas quindianos

Además, tuvo figuración en diferentes certámenes a nivel nacional, por lo que fue también elogiado por parte de la Federación Colombiana de Tenis, Fedecoltenis.

El ganador estuvo nominado por el gremio de comunicadores deportivo junto con la gimnasta Laura Juliana Cano Mosquera, la bicicrosista Camila Hernández Morales y los tenistas Sofía Gómez Guerrero y Juan José Varón.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net