Miércoles, 26 Jun,2019
Deportes / ABR 06 2019 / hace 2 meses

Este domingo se conocerán finalistas de veteranos en El Paraíso

Los juegos de la semifinal serán a la 1:00 y 3:00 de la tarde.

Este domingo se conocerán finalistas de veteranos en El Paraíso

La Copa Veteranos de Fútbol, que se lleva a cabo en la cancha del barrio El Paraíso de Armenia, entró en su recta final y este domingo se conocerán los equipos que definirán el título.

El primer elenco que avanzará a la última instancia del certamen saldrá de la llave semifinalista entre Galex Cerón y RYC Chellín, cotejo que se programó para la 1:00 de la tarde, de acuerdo con la programación oficial.

Vea también: Festival de Tiros Libres este domingo en el San José

Mientras que el segundo onceno que irá por el trofeo de monarca se confirmará del encuentro entre Asservi Ulises y Limonar, a las 3:00 de la tarde.

El último semifinalista en conocerse fue Limonar, que ganó por W, puesto que Tigreros no se presentó al campo de juego. Inicialmente, el juego se había postergado porque los jugadores de Tigreros tuvieron un altercado con el juez central.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net