Domingo, 26 May,2019
Deportes / ABR 10 2019 / hace 1 mes

Los coleros de la B tienen amargado al Deportes Quindío en 2019

Frente a San Andrés, Atlético y Orsomarso, los cafeteros solo sumaron 2 unidades.

Los coleros de la B tienen amargado al Deportes Quindío en 2019

Los cafeteros de nuevo evidenciaron la falta de gol en la derrota 1-0 versus Atlético de Cali.

Ante los hoy coleros del Torneo Águila del fútbol de ascenso, Real San Andrés, Atlético de Cali y Orsomarso SC, Deportes Quindío solo sumó dos unidades de nueve posibles. (En contexto: Quindío no pudo con el colero del Torneo Águila, cayó 1-0 frente a Atlético de Cali)

Les ha costado a los cuyabros y se ratificó el pasado lunes cuando tuvieron una amarga derrota 0-1 en casa de Atlético de Cali —que ganaba por primera vez en el año—, porque se desperdiciaron la posibilidad de ser segundos en la tabla de posiciones y acercarse a los cuadrangulares semifinales del primer semestre de la competición.

El curioso caso que vive el elenco orientado por Alberto Suárez le ha costado unidades que lo podrían tener en mejor colocación, aunque el choque que tuvieron ante Real San Andrés fue en condición de visitante y se empató 1-1, un marcador que fue importante en su momento por las condiciones que se presentaron.

Vea también: “No entraron los goles ante Orsomarso”: Alberto Suárez

La otra unidad conseguida fue en condición de local, ante el que está hoy en día último, Orsomarso SC, donde se evidenció la falta de gol, la misma que le cobró a Quindío en el encuentro ante Atlético.  

El cuadro milagroso tendrá su siguiente salida el lunes, a partir de las 8:00 de la noche en condición de visitante, ante Deportivo Pereira, que perdió el liderato al caer por la mínima diferencia versus Leones.

Los cafeteros deberán sumar un resultado positivo para no perderle la huella al líder Real Cartagena y para no ceder posiciones en la tabla. 


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net