Martes, 16 Jul,2019
Deportes / ABR 10 2019 / hace 3 meses

A Carlos Rendón se le efectuó cateterismo, tras complicación del corazón

A Carlos Rendón, uno de los referentes que tuvo Deportes Quindío a mediados de los años 90, se le practicó un cateterismo, tras tener una insuficiencia cardíaca.

 

A Carlos Rendón se le efectuó cateterismo, tras complicación del corazón

Carlos Rendón militó en el cuadro cafetero en los años 1995, 1996 y 1997.

El exfutbolista del conjunto cuyabro en 1995, 1996 y 1997 se encuentra recluido en el hospital San Pedro de Pasto, sin embargo médicos que lo atendieron aseguraron que el procedimiento fue exitoso.

Por el momento no se conoce el tiempo de incapacidad y el tiempo que deberá estar en el centro hospitalario de la capital de Nariño, de acuerdo con información de periodistas de Pasto.

Le puede interesar: Quindío no pudo con el colero del Torneo Águila, cayó 1-0 frente a Atlético de Cali

Rendón se dio a conocer en el balompié nacional por su actuación en Millonarios y en Deportivo Pasto. Además, el ‘Sanjuanino’ es recordado porque su principal cualidad en el campo de juego fue el remate de tiro libre. Es considerado uno de los mejores cobradores de la historia del deporte rey nacional.

En el conjunto milagroso, Rendón integró una dupla de peso junto con Bernardo Redín, además compartió con el argentino Daniel Tílger. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net