Domingo, 21 Jul,2019
Judiciales / ABR 09 2019 / hace 3 meses

Capturaron a tres personas que movilizaban estupefacientes en bus

Las autoridades investigan para dónde iba la droga decomisada. 

Capturaron a tres personas que movilizaban estupefacientes en bus

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía para iniciar el proceso de judicialización.

Tres personas que movilizaban gran cantidad de estupefacientes en un bus de servicio público fueron detenidas por agentes de la Policía. 

Las autoridades aseguraron que el caso fue descubierto cuando el automotor, que cubría la ruta La Paila–Armenia, transitaba por el sector de La Herradura, donde los uniformados le hicieron una señal de pare y procedieron a revisar a los ocupantes y al equipaje que portaban. 

Vea también: Autoridades desarticularon a las bandas La Mariela y Los Serruchos, dedicadas al microtráfico

Los policiales encontraron una maleta, un cojín y un colchón, que pertenecían a dos hombres y una mujer. Al revisar minuciosamente la valija descubrieron 26 paquetes envueltos en un papel gris que contenía marihuana y bazuco. Por tal motivo estas personas fueron privadas de la libertad y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 


Redacción 
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net