Lunes, 22 Jul,2019
Recomendado / ABR 10 2019 / hace 3 meses

Fórmula 1 también dijo: #YoMeComprometo

Formando a la ciudadanía en buenos comportamientos en conducción y movilidad se logran personas responsables en las vías. 

LA CRÓNICA y ¡Vea Pues! cada día visitando las empresas aliadas con la campaña de educación vial #YoMeComprometo. Ómar Fredy Moreno González, director del centro de enseñanza automovilística y motociclismo Fórmula 1, afirmó: “En este 2019 estamos con LA CRÓNICA y con ¡Vea Pues! en la campaña de educación vial comprometidos como centro de enseñanza a educar para mitigar la accidentalidad en nuestra ciudad, en el departamento y en Colombia. Nosotros como centro de enseñanza tenemos la obligación de formar conductores responsables, que acaten y respeten las diferentes normas y autoridades de tránsito”.

Recomendado: #YoMeComprometo por la educación vial

Además, hizo un llamado para que la ciudadanía busque formarse en cultura vial. “Necesitamos que se preparen de una forma idónea asistiendo a nuestro curso teórico práctico con  personal de instructores certificados por el Sena y bajo mi dirección, estamos focalizados a  evaluar y educar para que todos seamos actores viales responsables”. 

Concluyó: “Amigo peatón, yo lo invito para que usted desde su conducción y movilidad en la ciudad  y en el departamento, sea responsable frente a las normas y señales de tránsito”. 


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net