Martes, 16 Jul,2019
Judiciales / ABR 10 2019 / hace 3 meses

Balacera dejó una persona muerta y otra herida en Quimbaya

El hecho de sangre ocurrió el martes a las 5:40 de la tarde en una casa del barrio Las Cabañas. 

Balacera dejó una persona muerta y otra herida en Quimbaya

Una balacera en el barrio Las Cabañas de Quimbaya cobró la vida de Stiven Alexánder Hernández Reyes. En el hecho también resultó herido un hombre, de 25 años de edad. 

El coronel Héctor Santiago García, comandante encargado de la Policía Quindío, reveló que el hecho de sangre ocurrió a las 5:40 de la tarde del pasado martes al interior de la casa 8 en la manzana siete del mencionado vecindario. 

Lea también: 
Mujer murió dos meses después de sufrir accidente en una motocicleta

El alto mando policial aseguró que los investigadores tratan de establecer si los atacantes departían con las víctimas o si llegaron solo para perpetrar el ataque. “No está claro aún porque el herido no ha querido dar mayores detalles”, afirmó el coronel García. 

Los policías fueron alertados del caso y al llegar al sitio trasladaron a Hernández Reyes, de 27 años de edad, y al otro afectado al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde el primero en mención murió pese a los esfuerzos de los médicos. 

Vea también: Ciudadano de Calarcá, entre los tres capturados por homicidio en Caldas

De la víctima mortal se conoció que vivía en el barrio Portón de la misma localidad. 

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, llegaron al centro médico para inspeccionar el cadáver y a la escena del crimen para recopilar pruebas y testimonios. 

Luego trasladaron el cuerpo sin vida del hombre a la morgue departamental de Calarcá, donde ayer le practicaron la necropsia para entregarlo a sus dolientes.

Los móviles y los responsables del hecho de sangre son investigados por las autoridades. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net