Domingo, 25 Ago,2019
Judiciales / ABR 10 2019 / hace 4 meses

En La Tebaida, un hombre fue asesinado por sujeto con el que tenía una discusión

Las autoridades investigan la causa del alegato. 

En La Tebaida, un hombre fue asesinado por sujeto con el que tenía una discusión

La Nueva Tebaida. Foto de referencia.

En La Tebaida, Jhon Heiner Mahecha, de 33 años de edad, fue asesinado este miércoles por un hombre, con el que según las autoridades, sostenía una discusión. 

El asesinato ocurrió a la 1:00 de la tarde en el barrio La Nueva Tebaida, por  motivos que son investigados por la Fiscalía.

Vea también: Hombre fue asesinado con arma blanca en La Tebaida

Según la Policía, en medio de un alegato, un hombre, de 42 años de edad, sacó un revólver calibre 32 milímetros y le propinó a Mahecha un disparo en el pecho

En una rápida reacción de la Policía, el presunto asesino fue detenido y ahora deberá enfrentar cargos por homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. 

Aunque la víctima alcanzó a ser trasladada al hospital Pío X de la localidad, nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

Lea también: 
Asesinaron a un barbero en una discoteca de Circasia

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, llegaron al centro médico y realizaron el levantamiento del cadáver. 

Asimismo, llevaron a cabo la inspección de la escena del crimen para recopilar pruebas. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue departamental en Calarcá, donde se espera que este jueves le practiquen la necropsia para entregarlo a sus dolientes. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net