Martes, 20 Ago,2019
Recomendado / ABR 12 2019 / hace 4 meses

Armogas está con la campaña #YoMeComprometo

La seguridad vial, un compromiso de todos.

La campaña de LA CRÓNICA y ¡Veapues! busca que la ciudadanía entera se responsabilice por ejercer mejor su rol como peatones y conductores, para reducir el índice de accidentalidad en las vías.

Vea también: #YoMeComprometo también anunció Materiales Éxito

Patricia Serna Botero, gerente de Armogas, habló del compromiso de la empresa con el proyecto: “Armogas se vincula a la campaña de LA CRÓNICA y ¡Veapues!: #YoMeComprometo, y para ello invitamos a todos nuestros clientes, visitantes y ciudadanos de Armenia y del Quindío a conducir de manera respetuosa, a disminuir la velocidad y a cumplir con todas las normas de tránsito de manera que todos estemos seguros en nuestras motos y nuestros carros. Además, estamos dispuestos a capacitar el personal compuesto por colaboradores como técnicos y transportadores, para que todos cumplan la reglamentación con el fin de actuar mejor en las vías”.

Cada vez más personas son conscientes de la necesidad de cumplir a cabalidad con las normas y reglas de tránsito establecidas, ya que es una herramienta para minimizar accidentes y cuidar la vida de todos. 


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net