Domingo, 21 Jul,2019
Recomendado / ABR 13 2019 / hace 3 meses

CEA Nasscar Sport dijo: #YoMeComprometo

Más conductores integrales necesita el Quindío.

 

LA CRÓNICA y ¡Veapues! continúan en la tarea de escuchar y acompañar a las empresas que en el Quindío se comprometen a la campaña de educación vial: #YoMeComprometo. 

Vea también: Armogas está con la campaña #YoMeComprometo

En la visita al Centro de Enseñanza Automovilística Nasscar Sport, Edmon Méndez Correa, gerente de la compañía, manifestó: “Nuestra empresa se compromete con la campaña de LA CRÓNICA y ¡Veapues!  a sensibilizar a los nuevos conductores en la importancia de  acatar y respetar las normas y señales de tránsito, ya que esta es una de las principales causas de accidentalidad en la ciudad. También nos comprometemos a brindar una formación integral a nuestros aprendices, que permita garantizar el respeto a la vida”. Y con el lema ‘Siga comprometido con la educación vial, pare de cometer errores en las vías’ concluyó el pacto al que se unieron. 

Más y más empresas le están apostando a la cultura y el respeto en las calles y carreteras para sumar ciudadanos cívicos al departamento


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net