Lunes, 21 Oct,2019
Judiciales / ABR 12 2019 / hace 6 meses

Joven asesinado en Circasia tenía antecedentes por seis delitos: Policía

Los punibles que registran en el prontuario de Samir Aldana son homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

Joven asesinado en Circasia tenía antecedentes por seis delitos: Policía

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía inspeccionaron el cadáver de Samir Aldana.

Este viernes, una desagradable sorpresa se llevaron inquilinos de una residencia en Circasia, cuando entraron a la habitación en la que dormía Samir Aldana, conocido popularmente como Cucaracho, y lo encontraron muerto. 

De acuerdo con el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío,  la víctima tenía antecedentes por homicidio, daño en bien ajeno, hurto, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Vea también: Homicidio por el que procesan al excabo Ávila fue por una venganza de su padre


El hallazgo del cuerpo

El oficial de la Policía reveló que el hallazgo del cadáver se dio aproximadamente a las 9:00 de la mañana en el segundo piso de un inquilinato en el barrio La Filastra

Residentes del edificio se extrañaron porque no era normal que el ciudadano tardara en salir de su habitación y tocaron la puerta del lugar donde dormía, pero no abrió y tampoco contestó, por lo que decidieron entrar a la fuerza y se encontraron con la tragedia.

Lea también: Balacera dejó una persona muerta y otra herida en Quimbaya

De inmediato dieron aviso a las autoridades y de esta manera, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, llegaron al sitio, inspeccionaron la escena del crimen y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue departamental en Calarcá.  

Fuentes oficiales indicaron que la víctima registraba dos heridas de bala y que la sangre estaba seca, por lo que dieron a conocer que el homicidio pudo darse en la noche del jueves sin que el resto de vecinos se percataran.


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net