Martes, 23 Jul,2019
Judiciales / ABR 13 2019 / hace 3 meses

Un muerto y un herido dejó accidente cerca de la terminal de Armenia

El hecho se registró sobre el mediodía de este sábado en la carrera 19 con calle 33 e involucró una camioneta y una moto. 

Un muerto y un herido dejó accidente cerca de la terminal de Armenia

Foto : LA CRÓNICA

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo del accidente presentado este sábado en la carrera 19 con calle 33 de Armenia, cerca de la terminal de transportes.

El hecho ocurrió sobre el mediodía e involucró a una camioneta Luv de placa PEK 854 de Circasia y una motocicleta Discovery 125 de matricula HLL 22E.

La víctima fatal fue identificada como David Ramírez Moreno, de 65 años de edad, quien falleció en el sitio producto del fuerte impacto. El herido,un joven que se movilizaba en la moto junto con el adulto, debió ser trasladado a un centro asistencial de la capital quindiana.

Vea también: Ocho heridos, saldo de accidente entre tres vehículos en el norte de Armenia

Al lugar de los hechos se dirigió personal de la Sijín de la Policía, que realizó los actos urgentes y la respectiva indagación para determinar las causas del accidente y las responsabilidades de los implicados.

Autoridades revelaron a LA CRÓNICA que hipótesis apuntarían a que la camioneta cruzaba desde la calle 33 y la motocicleta transitaba por la carrera 19, pero por motivos que aún son parte de la investigación se encontraron en la esquina y se produjo el choque. Hasta el momento de la publicación de este artículo se desconocía el estado del conductor de la camioneta.

En el sitio, al que llegó la familia minutos después del accidente, se logró esclarecer la identidad de la víctima mortal, y se reveló que cumpliría 66 años en mayo.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net