Martes, 22 Oct,2019
Deportes / ABR 13 2019 / hace 6 meses

Asservi Ulises-Galex Cerón, la final de veteranos en El Paraíso

La contienda entre ambas escuadras se realizará a partir de las 3:00 de la tarde

Asservi Ulises-Galex Cerón, la final de veteranos en El Paraíso

Foto : LA CRÓNICA

Los representativos de Asservi Ulises y Galex Cerón protagonizarán este domingo el compromiso que definirá al campeón de la Copa Veteranos de Fútbol, certamen que se lleva a cabo en el barrio El Paraíso de Armenia.

La contienda entre ambas escuadras se realizará a partir de las 3:00 de la tarde, de acuerdo con la programación oficial dada a conocer de parte de la organización en cabeza de Alexánder Cardona.

Respecto al duelo, se ha considerado parejo, porque ambos elencos mostraron sus credenciales en materia ofensiva, así como defensiva.

Vea también: 
Este domingo se conocerán finalistas de veteranos en El Paraíso

En la instancia semifinal, Galex Cerón dejó en el camino a RYC Chellín, mientras que Asservi Ulises efectuó lo mismo pero versus Limonar.

Antes de saberse quién será el ganador del trofeo como monarca, a partir de la 1:00 de la tarde Limonar y RYC Chellín se verán las caras para definir el tercer lugar del podio del certamen.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net