Domingo, 26 May,2019
Judiciales / ABR 13 2019 / hace 1 mes

Capturada mujer que se movilizaba armada en su vehículo en Armenia

Al momento de solicitarle el registro le hallaron un maletín negro donde en uno de los bolsillos portaba un arma de fuego.

Capturada mujer que se movilizaba armada en su vehículo en Armenia

En Armenia la Policía Quindío capturó a una mujer momentos en que llevaba consigo un arma de fuego. En desarrollo de labores de prevención, vigilancia y control, los uniformados del Comando de Atención Inmediata Pórtico, hicieron la señal de pare a un vehículo color azul que transitaba por la carrera 19 con calle 42 de la ciudad y en el que se desplazaban dos ciudadanos. Al momento de solicitarle el registro le hallan a la mujer, de 38 años de edad, un maletín negro donde en uno de los bolsillos portaba un arma de fuego tipo pistola Marc Colt, calibre 22, niquelada y pavonada, con un proveedor y cinco cartuchos.

De inmediato, a la dama le dan a conocer los derechos como persona capturada y es presentada ante la autoridad competente para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Con esta acción, el departamento de Policía Quindío continúa con la realización de diferentes planes y campañas con el fin de contrarrestar cualquier manifestación del delito y todo tipo de acción que atente contra la integridad del ser humano. Asimismo, se invitó a la comunidad a ser partícipe de la seguridad y denunciar oportunamente a la línea de emergencias 123 o al cuadrante más cercano.

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net