Domingo, 26 May,2019
Judiciales / ABR 13 2019 / hace 1 mes

Joven de 15 años fue aprehendido por hurto calificado y agravado

Se realizó la aprehensión por orden judicial de un adolescente de 15 años de edad.

Joven de 15 años fue aprehendido por hurto calificado y agravado

En desarrollo de la tercera fase del plan de choque denominado ‘Construyendo Seguridad’, durante este sábado personal adscrito al departamento de Policía en el Quindío realizó la aprehensión por orden judicial de un adolescente de 15 años de edad, por el delito de hurto calificado y agravado.

Vea también: 
Joven asesinado en Circasia tenía antecedentes por seis delitos: Policía

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Portal del Edén Armenia, donde policiales interceptaron al joven, quien transitaba por vía pública del sector, y el cual era requerido por una orden judicial por los delitos antes mencionados.

El menor de edad era requerido por el Juzgado Segundo Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Armenia y deberá cumplir sanción privativa de la libertad en el Centro de Atención Especializada, CAE, por un término de once meses.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net