Jueves, 23 May,2019
Cine / ABR 13 2019 / hace 1 mes

Esta semana en cine clubes de Armenia

El cineclub La Galemba se lleva a cabo en la calle 12 N° 13-50, La Galería Makerspace, parque Sucre, Armenia, con entrada libre y cupo limitado.

Esta semana en  cine clubes de Armenia

En el marco del ciclo Libertades Heterodoxas, el cineclub La Galemba proyecta este domingo la película La Sagrada Familia, del director Sebastián Lelio, que cuenta la historia de una familia chilena que durante una Semana Santa viaja a la playa y estando allí la novia del hijo veinteañero desata una serie de conflictos.

El cineclub La Galemba se lleva a cabo en la calle 12 N° 13-50, La Galería Makerspace, parque Sucre, Armenia, con entrada libre y cupo limitado.

Vea también: El camino hacia la oscuridad


En inglés

Este martes, 16 de abril, continúa el mes de la apreciación del jazz en el BNC Film Club, cineclub en inglés —audio + subtítulos—, con la película Whiplash, una cinta sobre la obsesión con el éxito y la perfección en la música. La ópera prima del gran Damien Chazelle estuvo nominada al premio Óscar en el 2015.

El BNC Film Club se lleva a cabo todos los martes a las 6:00 p. m. en el salón 8 del Colombo Americano, localizado en la avenida Bolívar 1-55. La entrada es libre.


 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net