Domingo, 15 Sep,2019
Deportes / ABR 15 2019 / hace 5 meses

Trazado del Giro de Rigo 2019 tiene aprobación

En su recorrido por varios municipios, Urán fue recibido cálidamente por los quindianos. 

Trazado del Giro de Rigo 2019 tiene aprobación

Rigoberto Urán recorrió diferentes escenarios del Quindío por donde cruzaría el Giro de Rigo 2019 y dio su visto bueno para efectuar el evento en noviembre.

El pedalista colombiano visitó los municipios por donde transitarán los participantes del evento y conoció el estado de las vías, la infraestructura hotelera y demás elementos que se requieren para la jornada.

Rigoberto Urán en Quimbaya

#EnVideo | El ciclista Rigoberto Urán se dio un paseo en la plaza de Bolívar de Quimbaya y compartió en su cuenta de Instagram el video. Aquí se los dejamos.

Publicada por La Crónica del Quindío en Viernes, 12 de abril de 2019


Asimismo, estuvo en contacto con el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, para finiquitar algunos detalles con anticipación, a pesar de que faltan 7 meses para la actividad.

“Estar en el Quindío nos refuerza, pues no había un mejor lugar para el Giro que este, un departamento lleno de belleza, naturaleza y de una gente hermosa, algo que teníamos claro desde que vinimos por primera vez”, señaló.

Vea también: Gobierno departamental confirmó respaldo al Giro de Rigo

Asimismo, Urán indicó que está en marcha la segunda etapa de inscripciones y para hacerlo, solo deben ingresar a la página web www.elgiroderigo2019.com y  adelantar el proceso de registro. 

A su vez destacó que ya se encuentran más que preparados cientos de deportistas para este certamen.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net