Domingo, 22 Sep,2019
Economía / ABR 18 2019 / hace 5 meses

Autopistas del Café renovó su aplicación para dar un mejor servicio

Con esta herramienta digital se  busca brindar a los usuarios experiencias únicas.

Autopistas del Café renovó su aplicación para dar un mejor servicio

Conductores podrán conocer el estado de la vía, información sobre los atractivos turísticos y accesos directos para solicitar asistencia.

En esta Semana Santa, la concesión Autopistas del Café ha renovado su aplicación móvil “para brindar a los turistas y habitantes de la región una experiencia más cercana, la cual puede ser descargada en Android e IOS bajo el nombre de Autopistas del Café”. 

De acuerdo con la concesión, en al app los usuarios podrán conocer el estado de la vía en tiempo real, información sobre los atractivos turísticos, accesos directos para solicitar asistencia en caso de necesitarlo. 

Vea también: ¿Cómo está preparado el Quindío para recibir 100.000 turistas?

“Una de las facilidades de esta nueva versión es el detector de paradas repentinas, el cual avisa al Centro de Operación y Control, COC, cuando un vehículo frene intempestivamente, para prestarle ayuda. Otra novedad es que mostrando la aplicación se pueden obtener descuentos en los restaurantes que se encuentran sobre la vía”, señaló la entidad.

Mauricio Vega Lemus, gerente de Autopistas del Café, indicó que con esta herramienta digital se  busca brindar a los usuarios experiencias únicas bajo los más altos estándares de calidad. 

“Por esa razón, hemos renovado nuestra aplicación móvil para que todos tengan al alcance de la mano información completa y detallada sobre el estado de nuestras carreteras y los atractivos turísticos que se encuentran alrededor de ella”. 

Lea también: Se acordaron nuevas obras en la autopista del Café

Por otra parte, durante estos días la concesión aumentó el personal en los peajes y puso a disposición carriles adicionales para evitar congestiones.

“Se realizará el monitoreo regular de taludes en las zonas de mayor influencia durante la ola invernal, se tendrá personal de mantenimiento disponible con equipos y herramientas necesarias para la atención de derrumbes y demás novedades, realizando monitoreo las 24 horas desde el COC. Si los viajeros presentan problemas o desean reportar emergencias, la concesión cuenta con 86 postes SOS ubicados en toda la vía cada 2 kilómetros, o pueden marcar desde su celular al #850 o al 3138176567 para recibir asistencia”. 


Cristhian Danilo Pérez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net