Jueves, 19 Sep,2019
Deportes / ABR 22 2019 / hace 4 meses

Caciques, mejor equipo quindiano en el Semana Santa Rugby 7’s

 Logró el primer lugar en la rama femenina y la segunda colocación en la masculina.

Caciques, mejor equipo quindiano en el Semana Santa Rugby 7’s

Caciques femenino se quedó con el primer lugar.

Caciques de Armenia fue el representativo más destacado por los quindianos que intervinieron en el Torneo Semana Santa Rugby 7’s Eje Cafetero 2019, al conseguir el primer lugar en la rama femenina y el segundo en la masculina. (En contexto: Con 11 equipos inicia el Semana Santa Rugby 7’s Eje Cafetero)

El equipo ratificó el gran momento que atraviesa dentro de la disciplina, que sigue en crecimiento dentro del departamento, y por qué es uno de los protagonistas de la región cafetera.

Las damas de Caciques se impusieron en el podio ante Gaitanas de Neiva, segundo puesto, y Valkyrias de Armenia, tercer escalón.

Mientras que dentro de los varones, el colectivo de Chacales de Cali se quedó en lo más alto, Caciques fue el segundo y Bárbaros, también de la ‘Ciudad Milagro’, fue tercero. 

Sobre el balance, Mónica Ocampo, quien estuvo en la parte organizativa, manifestó que fue muy positivo, porque dentro del podio quedaron cuatro elencos del departamento

Vea también: Bárbaros y Valkyrias se destacaron en sevens de rugby en Pereira

“Muy contentos porque fueron cuatro equipos quindianos que estuvieron en los primeros lugares, además tuvieron a los mejores pateadores de la competición. El clima nos favoreció y muchas personas desde las tribunas fueron testigos del rendimiento que tienen los equipos”, aclaró Ocampo.

Indicó que los elencos de Cali, Pereira y Neiva se mostraron a gusto con el desarrollo de los juegos y el apoyo del público que presenció los compromisos. 


Cuadro de honor del certamen


Rama femenina

  • Primer lugar: Caciques, Armenia.
  • Segundo lugar: Gaitanas, Neiva.
  • Tercer lugar: Valkyrias, Armenia.
  • Cuchara de palo: Universidad Libre, Pereira.
  • Mejor pateadora: Fernanda Vargas, Caciques, Armenia.


Rama masculina

  • Primer lugar: Chacales, Cali.
  • Segundo lugar: Caciques, Armenia.
  • Tercer lugar: Bárbaros, Armenia.
  • Cuchara de palo: Universidad Libre, Pereira.
  • Mejor pateador: William Gaviria, Caciques, Armenia.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net