Miércoles, 18 Sep,2019
Judiciales / ABR 24 2019 / hace 4 meses

Cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en alcantarilla de Salento

El hombre aún no ha sido identificado. Lucía un saco azul, una chaqueta y tenis negros y era de contextura gruesa. 

Cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en alcantarilla de Salento

El hallazgo se dio a las 5:02 de la tarde del martes en una cuneta del sector de La Rubiela Foto : Cortesía

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue rescatado de una alcantarilla por los bomberos de Salento

La Policía reportó que el hallazgo se dio a las 5:02 de la tarde del martes en una cuneta del sector de La Rubiela, a un costado de la vía que de Armenia lleva a Pereira. 

Los olores nauseabundos que emanaban por la zona llamaron la atención de los transeúntes, quienes se acercaron y divisaron un cuerpo sin vida en lo profundo de la recámara, por lo que alertaron a las autoridades.

Vea también: Identificadas las dos víctimas en el accidente de La María

A la escena llegaron los bomberos, quienes, tomando las debidas precauciones, ingresaron a donde estaba el cadáver y después de ejecutar algunas maniobras lo sacaron a la superficie y lo montaron en una camilla para que agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía lo inspeccionaran. 

Fuentes oficiales informaron que se trata de un hombre que hasta la publicación de este artículo no ha sido identificado. Lucía un saco azul, una chaqueta y tenis negros y era de contextura gruesa

El cuerpo fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal en Pereira, donde le practicarán las pruebas pertinentes para identificarlo. Los investigadores recopilan evidencias para establecer las causas de la muerte e individualizar a los responsables para detenerlos.
 

Han encontrado cuatro cadáveres en Salento 

En lo corrido de este año han encontrado cuatro cuerpos sin vida en zona rural de este municipio. El 3 de enero labriegos hallaron dos cubiertos de ramas y rastrojo en la vereda Los Pinos, días después las autoridades confirmaron que se trataba de Andrés Gutiérrez y Álvaro Arbeláez, dos jóvenes a los que vieron por última vez a las 7:30 de la noche del pasado 13 de diciembre cuando salían de la urbanización Provitec en Armenia.

Tres meses después, el jueves 4 de abril, personas que transitaban por la vereda La Nubia hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición envuelto en bolsas.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net