Lunes, 21 Oct,2019
Internet / ABR 26 2019 / hace 5 meses

Un chimpancé sorprende al mundo por la facilidad con la que usa Instagram

Autor : Ulises Lima, nmas1

El post rápidamente superó el millón y medio de vistas luego de ser posteado cinco días atrás. 

Un chimpancé sorprende al mundo por la facilidad con la que usa Instagram

En el clip nuestro pariente animal más cercano pasa el dedo de arriba a abajo y viceversa. Foto : Captura de pantalla

Instagram se ha convertido en la red social favorita y una poderosa herramienta de difusión, especialmente entre los más jóvenes. La cantidad de contenidos que por la red fluye es vasto y comparable con el de Facebook, además de que voluntariamente o no, se ha vuelto la red en la que se comparten imágenes con ciertos criterios de cuidado y calidad que los ayudan ganar importancia y viralización. Por todo ello, es fácil quedar absorto en el scroll.

Ese comportamiento, que hasta hace poco se creía exclusivo de seres humanos, ha sido visto en un chimpancé. Todo en un reciente video posteado en Instagram que rápidamente se ha vuelto viral y que saltó a otras redes sociales.

Vea también: Tres primates extintos desconocidos para la ciencia, encontrados en California

En el clip nuestro pariente animal más cercano pasa el dedo de arriba a abajo y viceversa, con los ojos clavados en la pantalla del iPhone mientras disfruta de los posts fotográficos y de videos.

Sabe, incluso, cómo volver al feed a buscar más fotos. El video fue posteado por @therealtarzann, un especialista en cuidado de animales exóticos llamado Mike Holston. Holston tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram y casi medio millón de suscriptores en YouTube quienes miran al cuidador interactuar con varias especies incluyendo cocodrilos, wombats, lagartos y culebras.
 

Chimpancé Instagram

#EnVideo | #Curiosidades | Este chimpancé se mueve a través de Instagram mejor que tú, y tiene encantadas a miles de personas en todo el mundo.

Publicada por La Crónica del Quindío en Viernes, 26 de abril de 2019


​El post rápidamente superó el millón y medio de vistas luego de ser posteado cinco días atrás. Pero esta no es la primera vez que Holston comparte un video mostrando un chimpancé usando Instagram. Ya lo hizo en un post similar en marzo, igual de popular.


Le puede interesar: Así lucirían apps como Tinder, Facebook e Instagram si hubiesen existido en los 80s y 90s

Los puntos aquí, además de la inteligencia del primate, van para Instagram, por haber creado una interfaz tan sencilla y práctica que hasta un chimpancé puede usar.

A finales del año pasado, Instagram introdujo temporalmente un importante rediseño en su interfaz que eliminó el desplazamiento vertical. Sin embargo, para sorpresa de la compañía, los usuarios que recibieron la actualización la criticaron duramente. Aparentemente el modo vertical es el que gusta a la gente, y así prevalecerá.
 

Ulises Lima 
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net