Lunes, 24 Jun,2019
Judiciales / ABR 28 2019 / hace 1 mes

Caen adulta mayor y dos hombres por portar drogas

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía. 

Caen adulta mayor y dos hombres por portar drogas

Foto : Policía Quindío

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes la Policía capturó a una mujer en Montenegro y a dos hombres que se movilizaban en una moto en La Tebaida. 

El primer caso ocurrió cuando los uniformados ejecutaban planes de registro y control en el sector de La Carrilera del barrio La Isabela y se encontraron con una adulta mayor, de 72 años, que asumió una actitud sospechosa al notar su presencia.

Vea también: Capturan a mujer que viajaba en un bus con 14 kilos de marihuana

Los agentes la revisaron y le encontraron 44 gramos de bazuco y 22,6 de marihuana listas para la venta, por tal motivo la capturaron. 

De otro lado, las detenciones de dos hombres, que cubrían la ruta La Paila–Armenia, las practicaron agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Quindío cuando los sospechosos,  que portaban dos maletines, fueron solicitados en el puesto de control del sector de La Herradura para una requisa.

Lea también: Capturan a tres hombres con 600 dosis de bazuco

Después de una minuciosa revisión  a la moto, a las personas y al equipaje, los policías les encontraron dentro del último mencionado 18 paquetes rectangulares con 8,754 gramos de marihuana. La droga y los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para iniciar el proceso de judicialización por el mencionado delito.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net