Lunes, 24 Jun,2019
Judiciales / MAY 06 2019 / hace 1 mes

Joven murió luego de consumir una sustancia en Montenegro

Sahara Alejandra Ceballos Usma, de 20 años de edad, murió en la noche del pasado domingo, luego de consumir una sustancia que le habría provocado una intoxicación.

Joven murió luego de consumir una sustancia en Montenegro

Sahara Alejandra Ceballos Usma, muerta en extrañas circunstancias.

Los familiares llevaron a la mujer a urgencias del hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro el pasado 2 de abril, pero por su grave estado de salud la remitieron al San Juan de Dios de Armenia, donde permaneció internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, hasta que tres días después se produjo su deceso. 

Vea también: Cuando manejaba su motocicleta, Cristian Felipe Carmona fue asesinado

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, inspeccionaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue en Calarcá, donde ayer le practicaron la necropsia para luego entregarlo a sus dolientes, quienes le darán el último adiós. Servidores de esa autoridad serán los encargados de establecer si la joven consumió la sustancia por accidente o si realmente su intención era quitarse la vida, por ahora eso es materia de investigación. 

La joven vivía en la calle 20 #9-35 del barrio Uribe del ‘Emporio Cafetero’, donde ocurrió la desgracia. Ceballos Usma dejó dos pequeños hijos. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net