Martes, 18 Jun,2019
Judiciales / MAY 07 2019 / hace 1 mes

Residente del barrio San José murió en extrañas circunstancias

La víctima no presentaba señales de violencia. La tragedia ocurrió al interior de una casa en Armenia. 

Residente del barrio San José  murió en extrañas circunstancias

Foto de referencia. Morgue de Calarcá. Foto : Archivo LA CRÓNICA

En extrañas circunstancias murió Javier Alejandro Quintana Cardona. El hombre, de 37 años de edad, fue encontrado sin vida por sus parientes en el segundo piso de una casa ubicada en la calle 20 # 26-60 del barrio San José de Armenia.  

El suceso ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche del pasado lunes.

Vea también: 
Rescatado con vida hombre que cayó al vacío desde el mirador de La Secreta

Lo extraño de todo, según las autoridades, fue que cuando los uniformados llegaron a la escena, la esposa de la víctima no quiso dar detalles del hecho.  

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, aseguró que el cuerpo no presentaba señales de violencia y las causas del deceso están por establecer. 

Lea también: Joven murió luego de consumir una sustancia en Montenegro

Al sitio llegaron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para inspeccionar el cadáver y trasladarlo a la morgue en Calarcá, donde este martes le practicaron la necropsia. 

LA CRÓNICA abordó a los parientes de Quintana Cardona para conocer más detalles del caso y de su vida personal pero prefirieron no dar declaraciones. Del hombre se conoció que le sobrevive una pequeña hija


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net