Lunes, 24 Jun,2019
Armenia / MAY 08 2019 / hace 1 mes

‘Debates Quindío’ arrancará este jueves con la discusión al tema del agua

Las personas interesadas en conocer los detalles de la jornada podrán conectarse a través de nuestro sitio web www.cronicadelquindio.com y a través de nuestra fan page La Crónica del Quindío.

‘Debates Quindío’ arrancará este jueves con la discusión al tema del agua

A partir de las 12:30 p. m. de este jueves se realizará el debate.

Este jueves 9 de mayo, los quindianos podrán conocer, de primera mano, toda la verdad sobre el suministro y calidad del agua en Armenia, un tema que preocupa a los habitantes del departamento a raíz de las confusas versiones entregadas en los últimos meses. (En contexto: Agua, primer debate de la alianza de medios en Quindío)

Desde el 28 de enero, que se presentó la emergencia del agua en la ciudad, empezaron las especulaciones que en este día serán aclaradas en el debate a realizarse en el quinto piso de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Ccaq.

Aunque no habrá ingreso al público, las personas interesadas en conocer e interactuar con los invitados podrán conectarse a través de nuestro sitio web www.cronicadelquindio.com y a través de nuestra fan page La Crónica del Quindío.

“Allí las personas podrán hacer sus preguntas y realizar los comentarios que consideren pertinentes a los invitados que tendremos en nuestro primer debate. Recordemos que cada mes vamos a adelantar este formato, pero con diferentes temas de interés general para los habitantes del departamento”, dijo José Alejandro Castillo Jaramillo, jefe de redacción de LA CRÓNICA. El evento se realizará gracias a una alianza entre LA CRÓNICA, Telecafé, RCN Radio y con el apoyo de la Ccaq.


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net