Martes, 20 Ago,2019
Judiciales / MAY 11 2019 / hace 3 meses

Hombre sin vida fue hallado en una vivienda

El cadáver del ciudadano, de 67 años de edad, se encontraba en avanzado estado de descomposición.

 

Hombre sin vida fue hallado en una vivienda

Como Esteban Tijaro Saavedra fue identificado el ciudadano hallado muerto en una casa en la carrera 19 con calle 32 de Armenia este sábado.

El hecho se registró aproximadamente a las 4:00 de la tarde, al interior del inmueble, donde el hombre, de 67 años de edad, al parecer laboraba arreglando televisores.

Autoridades confirmaron que los restos mortales del adulto mayor se encontraban en avanzado estado de descomposición

Vea también: Hombre baleado fue encontrado en una vereda de Quimbaya

Hasta el momento no hay una causa de muerte establecida, pero todo apunta a que el deceso fue natural, ya que no presentaba ningún signo de violencia.

Al sitio se trasladaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes se encargaron de la inspección del lugar y de practicar el levantamiento del cadáver.

Debido al estado putrefacto del cuerpo, debió ser trasladado  a las intalaciones de Medicina Legal en Pereira, Risaralda, donde los médicos forenses le practicaron la necropsia para determinar con certeza qué le sucedió y posteriormente entregarlo a sus dolientes.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net