Martes, 20 Ago,2019
Región / MAY 15 2019 / hace 3 meses

En el Quindío se rindió homenaje a los yiperos

La marca estadounidense eligió el Quindío para presentar el nuevo Jeep Wrangler. 

En el Quindío se rindió homenaje a los yiperos

175 invitados hicieron parte de la aventura Jeep en el departamento del Quindío.

Hasta el Quindío, empresarios de Jeep llegaron para rendir homenaje a los yiperos de la región.Luis Torres, director general de la marca en el país, exaltó, no solo las bondades de estos conductores, sino del departamento.

Precisamente, haciendo honor a los autos, la marca estadounidense eligió el Quindío para presentar el nuevo Jeep Wrangler. “Para fanáticos de la aventura, pasión y libertad que representan a la marca americana, se dieron cita en el departamento periodistas, empresarios, influenciadores y famosos, para recorrer a bordo de los nuevos 4X4 aquellos caminos que hicieron de Jeep una verdadera leyenda cafetera”, sostuvo Torres.

Lea también: El yipao, homenaje a una tradición

A través de una ruta que llevó a los invitados a Córdoba, Pijao, Buenavista, La Tebaida, Salento y Calarcá, los asistentes se convirtieron en recolectores, caficultores, yiperos y hasta baristas. Así mismo se rindió homenaje al legendario Willys CJ.

En el marco de esta aventura que entre ires y venires recorrió más de 1.200 km a bordo de 65 vehículos, se exploraron nuevas rutas, se conquistaron territorios y se exaltó la labor de quienes mantienen viva la tradición en la zona cafetera, mediante la donación de llantas para 20 vehículos Willys, que más que un medio de transporte, son el sustento de familias de esta parte del país.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net