Lunes, 21 Oct,2019
Armenia / MAY 17 2019 / hace 5 meses

Este viernes, banquete de amor por el Seminario Mayor Juan Pablo II

La iglesia busca mantener vivos los procesos de formación de sacerdotes. 

Este viernes, banquete de amor por el Seminario Mayor Juan Pablo II

A partir de las 7:00 de la noche iniciará el evento en el centro de convenciones de Armenia.

Este viernes, a partir de las 7:00 de la noche, se realizará en el centro de convenciones de Armenia el evento Banquete de amor por el Seminario Mayor Juan Pablo II. Desde la iglesia católica hicieron un llamado a los quindianos para que acompañen espiritual y económicamente el evento. 

“Se va a realizar, como cada año, el banquete de amor, por eso hacemos un llamado a la comunidad católica para que rodee al seminario apoyándolo espiritual como económicamente que es como el corazón de la Diócesis y el lugar donde se forman los futuros sacerdotes. Tendremos rifas y algunos artistas nos acompañarán”, dijo el padre David Cabrera Caicedo, formador del seminario mayor. 

Vea también: La asociación de historia busca aliados para congreso en Armenia

Agregó que: “La tarea de nosotros como formadores, en cabeza de monseñor Carlos Arturo Quintero es cuidar y fomentar las vocaciones al sacerdocio que es un mandato de Cristo. Nuestra tarea es sostener la casa de formación”. 

El apoyo del evento es un bono de 20.000 pesos. “Ha sido un precio que se ha manejado durante muchos años y muchas empresas y personas se han vinculado a apoyarnos”. 


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net