Domingo, 21 Jul,2019
Región / MAY 17 2019 / hace 2 meses

Entregaron ayudas a damnificados por incendio en Santa Helena, Montenegro

 Cuatro personas quedaron damnificadas por la pérdida de todos sus enseres.

Entregaron ayudas a damnificados por incendio en Santa Helena, Montenegro

Las ayudas fueron entregadas a cuatro personas damnificadas por la pérdida de enseres.

La alcaldía de Montenegro y la Unidad Municipal de Gestión de Riesgo coordinaron la entrega de ayudas para los damnificados por el incendio acaecido al mediodía del jueves en el barrio Santa Helena del 'Emporio Cafetero'. 

De acuerdo con lo informado por las autoridades, una vez se conoció el hecho, los organismos de socorro y de la unidad de gestión atendieron la deflagración. Gracias a la oportuna atención, las llamas, sobre las cuales se desconoce el origen, no se extendieron por todo el sector.

Lea también: Una persona damnificada y daños materiales, saldo de incendio en Montenegro

En la emergencia, dos viviendas, resultaron afectadas. Cuatro personas quedaron damnificadas por la pérdida de todos sus enseres, a las cuales se les entregó la ayuda respectiva.

Durante varios minutos, integrantes de los cuerpos de bomberos Benemérito y Fundadores así como de la Policía Nacional, trabajaron para controlar la situación y evitar que resultaran personas lesionadas y que el fuego se extendiera hacia otras viviendas aledañas, el esfuerzo valió la pena, el reporte fue sin lesionados. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Montenegro Incendio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net