Miércoles, 18 Sep,2019
Recomendado / MAY 20 2019 / hace 3 meses

Materiales Éxito, 20 años como ejemplo de emprendimiento quindiano

Lo que inició como una bodega con cuatro personas, hoy se ha convertido en el proveedor referente en el sector constructor en la región.

Materiales Éxito, 20 años como ejemplo de emprendimiento quindiano

El sábado pasado, en la sede de la Bodega de Materiales Éxito, se realizó la celebración de los 20 años.

Cinco meses después del terremoto de 1999 en Armenia, Norbelly Ospina y José Norbey Soto, en una pequeña bodega ubicada en la calle 18 con 21–26 abrieron sus puertas con la intención de ser proveedores para los quindianos en el sector de la construcción en un momento donde la ciudad empezaba a reconstruirse y salir de los escombros.

Así nació Bodega de Materiales Éxito, que hoy cumple 20 años de experiencia al servicio de los quindianos, ofreciendo la mejor calidad, atención y productos del gremio constructor. 

“El primer día fue muy especial, abrimos al público y desde ese momento se vio el empuje y lo que iba a ser la empresa. Desde eso estamos trabajando por el Quindío y por toda las personas que tenemos aquí colaborándonos”, explicó Norbelly Ospina, gerente de la compañía, quien señaló que en el momento de la apertura solo eran cuatro personas y que hora el personal se ha cuadriplicado.

Recomendado: #YoMeComprometo también anunció Materiales Éxito

“Inicié con mi socio, José Norbey Soto, y dos bodegueros. Hoy, en nuestro aniversario ya son 16 empleados. Entre todos hemos logrado posicionar la empresa como referente del sector de la construcción, donde distribuimos todo tipo de materiales para la construcción, para todo el Quindío”. 

El gerente de Bodega de Materiales Éxito señaló que estos son solos los primeros 20 años, que están en camino otras dos décadas con la misma convicción de que sus clientes siempre podrán encontrar desde la primera parte de su obra hasta el final.

“Aquí atendemos a nuestros compradores como amigos, eso es lo que nos caracteriza. Tenemos clientes desde que iniciamos, que nos siguen acompañando porque ven en nosotros más que proveedores amigos y aquí se les atiende con mucho cariño y responsabilidad. Este aniversario lo celebramos gracias a todos ellos que nos han apoyado día a día”.
 

Felicitación de uno de sus primeros clientes

Orlando Londoño, arquitecto de profesión, es uno de los primeros clientes y amigos de los colaboradores de bodega materiales Éxito quien al conocer del aniversario de la compañía agradeció y felicitó el servicio prestado durante estos años.

“Es oportuno felicitar a bodega materiales Éxito por su aniversario número 20, es una empresa que conozco desde sus inicios  y que sé que ha sabido sostener primero por precios y segundo por su atención, allá lo atienden a uno no como cliente si no como amigo y con total respecto que ha logrado que uno se sienta confortable y vuelva. Estoy muy agradecido con el trato que he recibido y sé que esta empresa seguirá creciendo a través de los años y seguirá siendo referente”.
 


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net